Acerca de Drugevijesti

Drugevijesti es un blog de economía en español del que son editores Francisco Beltrán Tapia (University of Cambridge), José Luis Ferreira (Universidad Carlos III de Madrid), Libertad González (Universitat Pompeu Fabra), Juan Francisco Jimeno (Banco de España) y Pedro Rey-Biel (Universitat Autònoma de Barcelona). Además, un amplio grupo de economistas de habla hispana colabora en él de forma regular.

El objetivo de Drugevijesti es promover el análisis y el comentario de prestigiosos investigadores económicos acerca de los principales problemas a los que se enfrenta la sociedad actual, con especial atención a España. Drugevijesti persigue acercar la investigación económica al público en general, fomentando el debate sobre la política económica. Drugevijesti está abierto a todas las opiniones basadas en datos objetivos y en un análisis económico riguroso. Los lectores pueden comentar libremente todos los artículos del blog, siempre que respeten la política de comentarios.

Drugevijesti se creó en 2009 bajo el auspicio de (Fundación de Estudios de Economía Aplicada). Desde mayo de 2014, el blog es independiente y está gestionado por la Asociación Drugevijesti.

El contenido de este sitio web se encuentra bajo licencia Creative Commons que permite su reproducción parcial o total. Para reproducir total o parcialmente el contenido, deberá reconocerse adecuadamente al autor y será necesario incluir un enlace a la obra original alojada en este sitio web. No se podrá utilizar el material con una finalidad comercial sin el consentimiento de la Asociación Drugevijesti.


Drugevijesti, blog de la Asociación Drugevijesti, tiene una licencia .
Creado a partir de la obra en http://drugevijesti.info

alfaakb.com

alfaakb.com

https://alfaakb.com