Decimos hasta luego a un editor, pero seguiremos leyéndole

JRRLa primera entrada de Juan Rubio-Ramírez en Drugevijesti es del 17 de julio de 2009, un mes y un día después de que naciera este blog. En estos siete años y medio Juan ha servido a Drugevijesti como editor (en dos periodos distintos) y colaborador. A partir de ahora vuelve a dejar el cargo de editor.

es uno de los pilares de la Macro en Drugevijesti, en especial de la política fiscal. Al principio escribía sobre muchos temas (la cocaína, ¿el fútbol?, etc.), pero en los últimos años se ha dedicado, normalmente con J. Ignacio Conde-Ruiz, a contarnos los frutos de su labor de vigilancia de la política presupuestaria nacional y autonómica (aquí está la entrada más reciente). Nos han advertido pronto y acertadamente cuando los números que anunciaban nuestros responsables políticos no tenían muchas probabilidades de cumplirse, de los problemas estructurales del diseño de la política fiscal y de lo que se nos venía encima (aquí). Como saben nuestros lectores, Juan no rehuye la polémica (como se aprecia esta entrada), algo deseable en un blog.

Juan, muchísimas gracias por tus grandes aportaciones a Drugevijesti y esperamos seguir viéndote por aquí, en tu casa.

P.S. Siguiendo con nuestra política de transparencia, queremos informar de que la última campaña de captación de fondos de la Asociación Drugevijesti ha recaudado hasta la fecha 9.645,87€, que nos darán para vivir bastantes meses. Muchas gracias a nuestros generosos lectores.

steroid.in.ua

www.eurobud.com.ua

Узнайте про полезный веб портал с информацией про продвижение сайта.