- Drugevijesti - http://drugevijesti.info -

Novedades en Drugevijesti

Hemos introducido algunas novedades en Drugevijesti. Por una parte, hemos añadido la pestaña superior “Lecturas”, que permite, a través de un enlace, acceder de forma rápida a las entradas que hemos dedicado a aconsejar la lectura de determinados artículos o libros. También es nueva una pestaña que había sido pedida por varios lectores del blog; se llama “El Libro” y animamos encarecidamente a los lectores del libro a que dejen sus comentarios en ella. Nos encantaría saber qué reflexiones ha incitado y ver un debate entre lectores al respecto.

Ya que hablamos de pestañas, aprovecho la ocasión para recordar a los lectores que tenemos también una pestaña que explica nuestra política para moderar los Comentarios. A veces cuando un comentario no aparece en el blog el autor se queda con dudas acerca del porqué. A menudo es porque se supera la longitud máxima, 350 palabras (que creemos generosa), o porque no se respetan las formas. Por otra parte, esta política ha funcionado bastante bien, a nuestro juicio, y ahora la discusión con los lectores es aún más enriquecedora. Gracias a todos nuestros lectores por sus aportaciones.

La útima novedad es que damos una cariñosa despedida como colaboradores a , Juan José Dolado y David López-Salido. Todos ellos apoyaron de forma totalmente entusiasta el blog desde el principio y contribuyeron a que naciera y prosperara. Les agradecemos enormemente su apoyo y esperamos seguir contando con sus comentarios, que siempre nos iluminan, en el futuro.