Bienvenido, José Luis Ferreira

economia-y-pseudociencia Hoy toca dar una afectuosa bienvenida a un nuevo colaborador, José Luis Ferreira. Sospecho que muchos de ustedes lo conocen ya.

Su blog es justamente célebre, y también colabora con frecuencia en el interesantísimo blog de divulgación científica . Aparte de eso, yo comenté aquí su muy recomendable libro Economía y Pseudociencia. Además de un divulgador notable, José Luis es un investigador sobresaliente. Se doctoró en la universidad de Northwestern, es profesor en la Universidad Carlos III, y en términos de especialidad es un microeconomista todo terreno. Lo mismo habla de teoría de juegos muy fundamental (), como de mercados oligopolísticos (), como de economía experimental (). O sea, que todo lo hace bien.

Pero si quieren saber por qué le hemos pedido que participe en el blog, les dejo con una frase que escribí cuando presentaba su libro: "En el blog podrá comprobar además una motivación que lleva a escribir este libro: la impaciencia con el pensamiento falto de rigor y con el tertulianismo televisivo que invade nuestra vida pública, y una pasión racional por la buena filosofía." Pues eso, que lo disfruten. Y, gracias, profesor Ferreira.

Hay 2 comentarios
  • Sigo tu blog y lo utilizo en mis clases de filosofía de 1○ de bachillerato. Y hay gente que lo entiende. Lo complejo , bien expuesto , llega dónde no parecería que pudiese.

Los comentarios están cerrados.

https://cleansale.kiev.ua

https://karter-kiev.net

renault.niko.ua/ru/models/logan