Premio Antoni Calvó Armengol a Matthew Gentzkow

Antoni Calvó Armengol (left) Matthew Gentzkow (right)
Antoni Calvó Armengol                                             Matthew Gentzkow

Dado que hoy entregan el a , nos ha parecido que sería una buena idea recordar esta magnífica entrada que Manuel Bagüés escribió para describir la investigación del galardonado, que ha hecho contribuciones interesantísimas sobre la economía de los medios de comunicación, tanto desde el punto de vista teórico como empírico.

El premio Antoni Calvó-Armengol se entrega cada dos años a un economista muy destacado, menor de 40 años. Entre los pasados galardonados están: , de quien escribió otra gran entrada, y , o , de los cuales hemos escrito tanto que casi deberían ser categorías de entrada (ver ejemplos aquí o aquí, respectivamente)

Pero déjenme que también les diga unas palabras sobre el economista (andorrano, él amaba mucho a su patria y seguro que le gustaría que lo recordara) a quien está dedicado el premio, Antoni Calvó Armengol. Escribí cinco artículos con él, y puedo decir que el presidente del tribunal del premio que lleva su nombre, , no exageraba cuando dijo: “dice mucho de Toni que cueste tanto encontrar candidatos para el premio que estén a su altura”. Y cuando me preguntan por qué dedico tanto tiempo a los estudiantes de doctorado la respuesta siempre es la misma. “Se aprende tanto de ellos que el beneficio está más de mi lado. Piense en Toni Calvó, seguramente soy catedrático gracias a él”.

Hay 1 comentarios

Los comentarios están cerrados.

www.make-up.kiev.ua

Наш нужный блог , он рассказывает про https://pills24.com.ua.
У нашей фирмы популярный веб портал с информацией про Камагра 100 мг pills24.com.ua