Estímulo fiscal y planEs

Juan Urrutia elogiaba el otro día Drugevijesti (¡gracias!) y nos daba en su blog un consejo: "eliminar en la medida de lo posible la seriedad de la academia y permitirse un toque de alegría surrealista y enormes dosis de sentido del humor." Siguiendo su sugerencia no he podido por menos que frivolizar un poco y compartir con vosotros esta surrealista noticia (que he recibido de un compañero, gracias Enric):
La verdad es que la noticia se comenta sola... Pues eso, que puestos a hacer "estímulo fiscal" igual sería mucho más sencillo y transparente dar dinero directamente en forma de transferencias que inventarse extraños proyectos de gasto público de dudosa utilidad (y gusto, vista la noticia de El País).
Para contrarrestrar aquí un argumento a favor de aumentar el gasto público justo ahora. Si el Estado debe (o quiere) hacer una carretera o un puente, esto debiera salir más barato en época de ciclo bajo, ya que los constructores tienen mucho menos poder de negociación. Por tanto es pura y simple racionalidad comprar cuando está barato en vez de cuando está caro, especialmente si tienes financiación barata a tu disposición como es el caso de la administración pública ante mínimos históricos de tipos de interés.

https://kinder-style.com.ua

красивые шторы в гостиную

рулонные шторы киев недорого