- Drugevijesti - https://drugevijesti.info -

Drugevijesti

A partir de nuestra experiencia con el blog y a la vista de la triste situación económica española, nos hemos animado a escribir un libro, que toma su nombre del blog.

España se encuentra, en estos momentos, en una encrucijada de su historia reciente. La crisis económica que comenzó en 2007 nos ha golpeado con una fuerza inusitada. Las cifras de paro y el descontento en amplios sectores de la población, especialmente entre los más jóvenes, son pruebas contundentes de lo serio de la situación. A menos que España afronte un profundo programa de reformas, nos arriesgamos a que una generación completa pierda los mejores años de su vida.

En este libro queremos analizar la situación económica actual de nuestro país, trazar sus orígenes en la última década y proponer un plan de actuación que remedie nuestros problemas. La economía española es muy agradecida: cada vez que se la ha tratado bien (en 1959, con el Plan de Estabilización; en 1983-1984, con el ajuste del primer gobierno socialista y en 1994-1996, con la reforma y consolidación fiscal para entrar en el euro), España ha crecido, y ha crecido mucho. Creemos firmemente que un programa decidido de reformas nos puede llevar muy lejos y dar un futuro a todos aquellos jóvenes que ahora no lo ven.

Esperamos y agradecemos los comentarios de los lectores, ya sea a favor, en contra o mediopensionistas.

Información sobre el libro: