Foto Oficial de NEG

El sábado pasado hubo una manifestación para restaurar la cordura en EE.UU. que promocionó uno los mejores cómicos que hay por esta parte del atlántico, . Y falta hace pues los ánimos están muy ajetreados. Lo mejor de la manifestación es la siguiente foto, que hace una broma sobre un típico canto en las manifestaciones en EE.UU. (“What do we want? lo que esten pidiendo. When do We Want It? Now)

Los editores hemos decidido que va a ser la foto oficial del blog de ahora en adelante:

Hay 11 comentarios
  • Muy buena la foto!

    Yo por mi parte, no paro de reirme con el video que sigue (filmado tambien en marcha por la cordura):

  • Jesus,
    A este lado del Atlántico también los ánimos están ajetreados. Hoy tras una entrevista en El Pais de Rajoy, donde afirmaba que su plan fiscal sería similar al de Cameron y varias declaraciones de Esperanza Aguirre a favor del Tea Party, Gallardón ha tenido que afirmar que ellos no son el Tea Party...

    Suerte a Obama y a los demócratas. Es necesario volver a la cordura, también en Europa. Tenemos unos políticos que no nos merecemos, desde Berlusconi hasta Cameron...

  • la cordura, la empatia, la formación, el sentido comun, la etica...tenemos tanto que aprender...pero hoy Fedea & company, nos da un toque de humor, que tambien va bien..

    "La modestia es el complemento de la sabiduría"
    Le Bovier Bernard de Fontenelle

    ‎"Las necedades de cada hombre son como la caricatura de su sabiduría"
    John Steinbeck

  • "un blog de economía casi siempre en español"... Por más que me guste esta pancarta, sería mejor buscar una foto oficial con el texto en castellano, ¿no?

Los comentarios están cerrados.

military circle movie times

www.progressive.ua

тамада