- Drugevijesti - http://drugevijesti.info -

Cosas Interesantes por Internet

Lo más apasionante de las tecnologías de aplicación general como Internet es que no sabemos muy bien qué terminaran trayendo. Y si hace una década, cuando ya todos usábamos Internet y el correo electrónico, a pocos se les hubiese ocurrido que terminaríamos escribiendo y leyendo blogs todos los días, de igual manera hoy en día poco podemos discurrir de donde estaremos en otros 10 años.
Uno de las cosas que he visto últimamente que me han parecido más interesantes, aunque en realidad no es más que un fórum de internet a la antigua, es el , donde nuestros amigos de teoría pura y dura se dedican a discutir esas cosas que les apasionan a ellos (el último post: ). Lo novedoso no es tanto la tecnología, pues como decía hace un momento los fórum llevan existiendo mucho tiempo, sino que gente muy buena esté dispuesta a escribir detallados comentarios sobre papers de otros teóricos o sobre ideas lanzadas en otros posts. Quizás la razón es que el mundo de la teoría de la decisión es pequeño. Incluso en un sitio como Penn, que siempre ha estado sobrerrepresentado en este campo, solo hay dos personas que trabajan en el tema a tiempo completo y otras dos a tiempo parcial.
En todo caso, muchas de las discusiones son fascinantes, así que todos aquellos que sientan debilidad por estos temas encontrarán mucho que disfrutar en el fórum de teoría de la decisión.
(Por cierto, debo darle las gracias a mis amigos de LBS que me han dado una buena conexión de internet para colgar mi post semanal del miércoles).