Más Lecturas

Ya puestos a recomendar cosas para leer, los que de vosotros estéis más metidos en temas de monetaria quizás os interese saber que la semana pasada estuve en la primera de las dos conferencias de preparación del nuevo Handbook of Monetary Economics (y donde además pude saludar a nuestro infiltrado en la banca central).
El link está con las versiones preliminares de los papers. Como en todos los handbooks, bastante heterogeneidad. Por un lado los sospechosos habituales a lo suyo: los Wallace y Wright con modelos esenciales del dinero, Sims hablando de Inatención Racional, Sargent y Hansen de robustez y Woodford de política monetaria óptima. A mí (y a riesgo de ganarme la ira de alguno de vosotros 🙂 ), me gustó bastante sobre rigideces de precios porque me parece que hace un resumen excelente de lo que se sabe y de lo que no se sabe sobre el tema. A la hora de la cena, habló Bernanke () y al día siguiente (aunque yo no le ví), Kohn ().
A finales de Octubre hay una segunda conferencia en el BCE (), pero esta nos la perdemos todos porque estaremos en la conferencia de FEDEA, que seguro que es mucho más entretenida.

steroid-pharm.com

www.topobzor.info

l 200