Soy muy, muy malvado....

Antes escribimos un post explicando el tipo de rumores malvados que se extendían por Madrid, antes escribe alguien algo como esto.

Resalto un bonito párrafo:

“No se trata –aseguran estas fuentes- de cuestionar a Fedea ni su labor durante estos años, que ha sido excelente, sino de plantearnos por qué una institución que nace con la voluntad de aportar ideas, se erige de pronto en un baluarte de la oposición al Gobierno hasta el punto de promover la destitución del mismo”.

Vamos, que ahora cada cosa que yo diga viene de boca de FEDEA aun cuando digo especificamente que es mi opinión personal y explico que NADIE, NADIE en FEDEA sabía de este artículo.

El resto del artículo no pasa de ser un mal ensayo que no llegaría ni al nivel de un 5 en un examen de selectividad. La verdad es que si esto es lo que mejor que intelectualmente pueden poner los ofendidos me quedo bastante tranquilo.

Hay 70 comentarios
  • Ya dije que asumir su amortización por este gobierno con su mayoría absoluta, en la que se enrocan, era bastante difícil. Pero por si acaso, hoy han llamado al 7º de caballería.

    Por otro lado ya sabíais que esto (lo de los ataques personales) iba a pasar. Así que mi consejo es seguir al refranero español que dice aquello de que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
    Saludos.

  • Pues no creo que sea como para quedarse tranquilo. Desgraciadamente, este tipo de "argumentaciones" son la regla, no la excepción.

  • Organizaciones que, según el articulista, se han sentido atacadas:
    "Gobierno de España –BBVA, Banesto, Santander, Abengoa, El Corte Inglés, Telefónica, La Caixa, Sabadell, Iberdrola, Repsol…"
    Creo que quiere decir esto:
    Gobierno de España: BBVA, Banesto, Santander, Abengoa, El Corte Inglés, Telefónica, La Caixa, Sabadell, Iberdrola, Repsol…
    ... Y es que a veces, el subconsciente hace su trabajo...
    Muchos ánimos, y a seguir. Con agradecimiento desde la discrepancia.

  • Acabo de venir de una fiesta obligada y después de beber más de la cuenta a veces uno tiene las ideas más claras.

    Como no encuentro mi cuenta de El Confidencial quiero pedirle aquí al Sr. Quevedo solamente una cosa. Cuando escriba algo reflexione con tranquilidad antes de empezar a teclear. Respire hondo y piense en sí mismo como una persona con dignidad y capaz de aportar algo bueno y valioso para sí mismo y para la sociedad.

    Si no se siente capaz de aportar nada positivo o al menos nada que no tergiverse totalmente la realidad y sólo sea un cúmulo de despropósitos sin pies ni cabeza producto del comprensible afán de llegar a fin de mes o la obnubilación sectaria más infame, alegue que está enfermo o cualquier excusa para no acudir a su cita con su columna, le comprenderemos.

    Su propia dignidad y la de los que le leen (yo mismo de vez en cuando), saldrá beneficiada, creo que no es mucho pedir y no debería suponerle mucho esfuerzo. Si lo supone tendrá más mérito todavía y le estaremos doblemente agradecidos.

    • Es que usted no sabe lo dificil que es sentarse a hacer una columna, o un poema, y no tener nada que contar. Uno hojea y ojea, y le viene una idea disparatada y la escribe. Da igual se la pagan. Ahora ni hay gasto en papel y teclear es mucho más fácil que escribir.
      Esto pasa por tener familia e hipotecas.
      Quevedo (del siglo XXI).

  • Mira que pasar de los DSGE a ser un golpista es un saltín de nada.. Me gusta más lo 2do xDDD

  • Ni caso, el personaje es:
    - un paniaguado
    - un correveidile
    - la vosss de su amo...
    Ni caso a estos p**** "periodistas" de trinchera. Y aún pontifica el inútil.
    Así va el país, suerte que vamos a ser un protectorado germánico y suerte que os ganáis la vida en el extranjero.
    Gracias por vuestro trabajo.

  • Si, como dijo alguien, tu verdadera talla se mide por la de tus enemigos, y Quevedo, como parece, es un correveidile del Gobierno, infiero que este blog tiene influencia.
    Sigan así.

  • La verdad con la que tenemos encima y el internet estar con estas cosas son ganas de perder el tiempo. No tuve tiempo en su día de leer el artículo en El Pais porque andaba liado con pufos y demás cuestiones del mal querer, pero lo he buscado y la verdad es que hasta es bastante decepcionante viniendo de ustedes, si me permite la licencia. No acabo de entender donde está la sustancia porque no se dice nada relevante, mucho brindis al sol, poca concreción, y como siempre algunas cosas sensatas. Con eso no entiendo los arranques del Sr. Quevedo.Me temo que debo ir al oculista, alemán tendrá que ser a partir de ahora.

  • Estimado profesor Fernández-Villaverde:
    Después de tantos meses dedicados a la tarea de explicarnos que nada es gratis, me extraña que no se haya dado todavía cuenta de que toda opinión tiene un coste, especialmente si esta no se emplea para apoyar a tirios o troyanos y, todavía más, si se pasa de las policies a las politics. Plantear un gobierno de concentración, siendo una opinión legítima, desautoriza implícitamente la gestión pasada y siembra graves dudas sobre la futura capacidad de nuestro actual gobierno y eso no lo van a dejar pasar alegremente los entregados, los acérrimos y otros palmeros finos. Quien haya seguido la carrera del señor Quevedo -para lo que se necesita bastante sentido del humor y paciencia franciscana- sabrá que no es precisamente un comentarista ecuánime y que su reacción es un comportamiento típicamente pavloviano ante lo que considerará una agresión a los "suyos". Por otro lado, es usted hombre pugnaz y poco sufrido ante las opiniones que considera idiotas, cosa no infrecuente entre las personas que se saben inteligentes y son competentes en su ámbito, y debería asumir que hasta el mejor boxeador recibe algún golpe -aunque pueda ser bajo- y que la política es una arena peligrosa.Mi consejo es que deje que aquellos que le denigran se retraten a través de sus propias opiniones y que no se enzarce con los discrepantes por acerbas que sean sus críticas: es bueno practicar el desprecio de no hacer aprecio. Muchos seguiremos leyéndole. ¡Ah! y será por críticas: http://www.libertaddigital.com/opinion/jose-garcia-dominguez/ruido-de-sables-mediatico-64703/

  • Ánimos y seguid adelante.

    La existencia de esta gente tiene animaros a continuar.

    El pasado jueves vi a Juan Ramírez Rubio en La noche 24h y dejo muy buena impresión entre los tertulianos y el presentador del programa.

Los comentarios están cerrados.

cialis generika preisvergleich

ремонт маленькой гостинной

ремонт зала