Con Carlos Herrera

Penny y Elisa de la Nuez piden en comentarios que ponga un enlace a esta. Herrera se había estudiado bien (que por cierto, va por su tercera edición), e hizo, creo, buenas preguntas.

Hay 4 comentarios
  • Luis, muchas gracias por añadir el vínculo a la entrevista. Creo que también deberíais hacerlo en vuestras próximas apariciones en los medios. Asimismo, añadiría tags de audio, video y prensa, según proceda

    En la entrevista, haces hincapié en la importancia de la credibilidad y en la necesidad de ajuste fiscal

    Mi sensación es que todo va demasiado lento: Faltan muchos presupuestos autonómicos por aprobar y no hay un anuncio de cuáles van a ser los ejes de la acción del próximo gobierno . Creo que no se puede esperar a la toma de posesión

    ¿No puede resultar muy cara esta falta de agilidad?

  • From the USA--Excelente entrevista, en roman paladino, es decir en un lenguaje claro y asequible para todos aquellos ciudadanos que no se dedican a esto de la economia. Me parece que estos esfuerzon divulgativos sobre como funciona la economia espanola, cuales son las razones de la crisis, donde estan las debilidades, y la prioridades de accion son fundamentales. De hecho, en mis visitas a Espana, de vacaciones con la familia, en conversaciones informales, intento escuchar lo que la gente (taxistas, tenderos, camareros, etc) piensan sobre las causas de la crisis y las oluciones, y a veces tengo la impresion que aun existe una gran "missconception" de lo que esta pasando--y eso no ayuda.

    Enhorabuena por el libro y el blog--creo que es super y que ayudan al proceso de clarificacion de esta empanada que se esta cocinando en Europa/Espana.

    Por cierto--estoy intentando encontrar una copia del libre aqui en los USA--en amazon, me encuentro con otro libro que se llama exactamente igual .
    No habeis tenido problemas de copyrights?
    Enfin, espero poder comprarlo cuando vaya a Madrid por Navidad.

  • "No habeis tenido problemas de copyrights?"

    Ah, ¿pero no ha salido con licencia Creative Commons? 😉

  • Teresa, si no hay evidente interés de impersonar al escritor original, el copyright no protege los títulos de las obras. Por ejemplo:

Los comentarios están cerrados.

www.eurobud.com.ua

https://eurobud.com.ua

www.best-cooler.reviews