Luis Angel Rojo: Libro de Firmas

Debido al triste fallecimiento de Angel Rojo abandonamos hoy el ciclo normal de entradas en Drugevijesti. Os rogamos a los lectores que hayáis tenido o con él, que tengáis historias o ideas que contar, o que tengáis algún sentimiento que queráis compartir, que uséis los comentarios al obituario escrito por Samuel Bentolila como libro de firmas. Gracias.

Hay 3 comentarios
  • Gracias Profesor,

    Por sus enseñanzas y por su inspiración. Por el privilegio de escuchar sus clases y sus conferencias. Por su aprecio y ayuda. Por lo que ha hecho por la economía y la sociedad españolas.

    La gran tristeza que nos causa su marcha se mitiga por la inmensa riqueza de las evocaciones que suscita su ejemplo a quienes le hemos conocido y admirado.

  • Simplemente expresar mi gratitud por todas las reformas llevadas a cabo y los avances en la supervisión financiera.

  • Fue un gran maestro y prestó grandes servicios a España. Solía coincidir con él en el Palacete Peñalva, lugar de ensueño en Figueras de Mar, en la Ría del Eo, en donde habitualmente se alojaba durante el mes agosto y siempre le recordaré leyendo plácidamente, porque lo habitual era verle concentrado ante un periódico o un libro.

    Que descanse en paz del Señor.

    Ángel José López Uría.

Los comentarios están cerrados.

topobzor.info/brokery-s-minimalnym-depozitom/

www.adulttorrent.org

чай зеленый