Mal de muchos consuelo de tontos

Parece que los recortes leves de gasto no solo son un problema en Extremadura. Hay muchas otras que están haciendo lo mismo.

Hay 4 comentarios
  • Efectivamente, Andalucía ya anunció un presupuesto expansivo (en plena campaña). El problema es que tiene la pinta de que, en el caso de Extremadura, Rajoy lo ha bendecido.

  • Atención al Twit de Solana:

    “A quien corresponda. Pálpito. Algo está al caer en la UE. Preferiría que España participara en su gestación. Italia-Monti ya está en la jugada…”.

    Interesante...

  • Juan,

    ¿encuentras baja la reducción del gasto en el 2,11% de media? ... ¿por qué?. Si el déficit este año es del 1,3% y suponiendo un mantenimiento de los ingresos (no sé con que crecimiento de PIB harán sus números las CCAA) ... eso supone un superavit en 2012 (es verdad que antes de gastos financieros).

    Tampoco debería sorprendernos que, incluso con superavit primario, las CCAA (y el estado) seguirán necesitando deuda adicional para hacer frente al pago de intereses (aparte, obviamente, de hacer frente a los vencimientos como saben bien Valencia y Cataluña que practican el "juego de la cerilla" ... aunque no recibirán un beso por quemarse) ... de las torpezas gordas cuesta mucho salir

Los comentarios están cerrados.

|
steroid.in.ua

www.eurobud.com.ua/profnastil-pod-kirpich/

https://xn--e1agzba9f.com